domingo, 21 de abril de 2013

La Próxima Superpotencia Mundial - Mark Finley - Estudio Bíblico en powerpoint

Estudio Bíblico en base del libro "La Próxima Superpotencia Mundial" de Mark Finley





ENLACE DE DESCARGAR:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/86144688/Estudios%20Biblicos/La%20pr%C3%B3xima%20super%20potencia%20mundial%20-%20Estudio%20Biblico%20(powerpoints).rar



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el material aquí expuesto, aunque tengo una duda y por las cuestiones de derechos de autor, al final de las diapositivas leemos el texto siguiente:

    Todo Producto Software que es elaborado por cualquier persona o conjunto de personas y que sea usado sin previa autorización de los desarrolladores, estos como personas naturales o jurídicas, tienen el derecho de utilizar las leyes; ya que están protegidos por los derechos de autor y otros tratados internacionales. La reproducción o  distribución ilícita de esta presentación, o de cualquier parte de la misma, está penado por la ley aplicando diversas sanciones civiles y penales. Además será objeto de todas las acciones judiciales que correspondan. "Las copias ilícitas que usted haga de esta producción violan la ley suprema: No Robarás (Éxodo 20:15)".

    me gustaría saber cuales son las facilidades del autor para el uso de estas u otras diapositivas aquí publicadas, soy Adventista.

    ResponderEliminar
  2. ...para predicar la verdad no hay reglas...

    ResponderEliminar